martes, 3 de marzo de 2009

La Blog Serie, ficción corporativa al 2.0


Una nueva propuesta llega a a la web. Se trata de La Blog Serie, que se estrenó hoy, como un nuevo formato comunicativo que busca difundir valores de marca.
Su creadora, María Ripoll Cera, señala que La Blog Serie es una acción de marketing digital para empresas, organismos y eventos de todo tipo. "Con una blog serie se puede inventar personajes similares al público objetivo que se quiere alcanzar y hacerles vivir aventuras en las que los valores corporativos se comuniquen con gracia. Su alto valor adictivo", comenta.

A las aventuras de una blog serie se les puede añadir acciones de marketing como:

  • enlaces a palabras clave
  • acciones de product placement
  • conversación
  • participación en microblogging y redes sociales y su explotación en otros formatos: lo valioso es el guión y las claves de ficción corporativa.

El making of de la serie podrá ser seguido a través de Twitter. Quienes deseen hacer comentarios o sugerencias, podrán acceder a su cuenta en Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario